Search
Search
Close this search box.

REPARTO

Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entrega entre 48-72 horas, de lunes a jueves.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A MI DOMICILIO?

Sí, una vez que te hayas registrado en nuestra web podrás elegir la dirección de entrega.

¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA O EL DÍA DE ENTREGA?

Si tienes un imprevisto, sólo tendrás que llamar a nuestro número de Atención al Cliente o mandar un correo electrónico a rafa@carnesbyrafa.es

PEDIDOS

¿Cuánto es el monto mínimo para pedidos con envío a domicilio?
No hay mímino

Quiero estar seguro que mi pedido ha sido procesado ¿cómo lo puedo comprobar?
Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a AS de las carnes como remitente seguro.

¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí, contáctanos vía telefónica o a través de WhatsApp y te ayudaremos a realizar tu pedido.

¿PUEDO MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO CONFIRMADO?

Sí.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

Si, solo tiene que solicitarla en NOTAS DEL PEDIDO

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero.

Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega. Cuando suceda esto debe mandarnos un correo electrónico a rafa@carnesbyrafa.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido y estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista. Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.

PAGO

¿Cómo puedo pagar?
Nuestras formas de pago son las siguientes:
• Con tarjeta de crédito. Las tarjetas que aceptamos son Visa, Visa Electron y Mastercard (no diponible)
• Pago en tienda al recoger el pedido, pedido por WhatsApp y BIZUM

PRODUCTOS DE PRECIO VARIABLE

Los productos de peso variable, tales como frescos y al corte, pueden variar su precio en función del peso final durante la preparación del pedido.

TRANSPORTE

¿Zonas de envío?
Hacemos envíos en toda la península de España.

¿Gastos de envío?
Compras inferiores a 70€, no se realiza envío Recogida en tienda.
.
Elche – PENÍNSULA*:

¿Cuáles son los horarios de entrega?
Estándar: menos de 72 horas, de lunes a jueves.

¿Quién trae mi pedido?
Los repartidores de nuestra empresa serán quienes te llevarán la compra a casa.

Nuestro transporte es totalmente refrigerado y acondicionado para garantizar la cadena de frío

IMPUESTOS

Todos los precios tienen incluido el IVA. Es decir, en la factura de cada pedido el precio final ya incluye el mismo.